Peter Dumas: Todo lo que le han hecho a Nayib, de forma oscura, se les ha revertido

Por Redacción UH

El emisario de NUEVAS IDEAS, Peter Dumas, arremetió contra los detractores de Nayib Bukele, por hacer de todo e intentar por todos los medios posibles y de forma oscura y sucia detenerlo en su camino hacia la Presidencia de la República, tras las elecciones del próximo 3 de febrero.

Al mismo tiempo expresó que no le queda ninguna duda de que jamás la maldad prevalecerá sobre el bien, a la vez que invitó a la ciudadanía en general a reflexionar sobre cómo sus principales contendientes lo han atacado en esta campaña política, para que se de cuenta de que todo se les ha revertido.

«Quien tenga duda que la maldad nunca prevalecerá sobre el bien que haga un estudio de esta elección presidencial. Todo, absolutamente todo lo que le han querido hacer a Nayib Bukele de forma oscura y corrupta se les revirtió», escribió este martes en su cuenta de twitter.

En el marco de la campaña electoral, los detractores de Bukele le han dicho de todo. Lo han acusado de no ser religioso, de mentir, de ser populista, te comprar encuestas y medios de comunicación para que hablen a su favor, de tener dormidos a sus seguidores, de tener un ejército de «troles», de ser un candidato virtual, entre otras cosas, con la intención de bajarle su popularidad ante los salvadoreños, que ya decidieron darle su voto para acabar con el bipartidismo y devolverle la esperanza al país.

Comentarios

comentarios