PCN da la espalda a Calleja y no logra aprobación de decreto para derogar cargo a telefonía

Por Redacción UH

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, no obtuvo el pasado miércoles el apoyo de uno de los partidos con los que conforma la coalición para correr por las presidenciales. El Partido de Concertación Nacional (PCN), le negó los votos que necesitaba para eliminar el impuesto a la telefonía.

El PCN le da la espalda a Calleja sobre su petición de abolir dicho decreto, con el que ARENA estaría beneficiando a las grandes empresas y dejando sin bonos a policías y militares.

Lo anterior fue afirmado por la diputada arenera, Margarita Escobar, quién aseguró que el PCN ha pedido que la idea del tricolor sea estudiada en la Comisión de Hacienda; y además que se presenten alternativas de cómo se pagarán los bonos a los militares en tareas de seguridad ciudadana y policías del nivel básico.

Al parecer la idea de Calleja de robar la propuesta de su principal adversario, Nayib Bukele, no le funcionó como esperaba, por un lado, busca beneficiar a los grandes empresarios; y por otro, dañar más la economía de  los agentes y soldados.

 

 

Comentarios

comentarios