Paolo Lüers se “autoentrevista” para atacar a Bukele

Por Redacción UH

El columnista Paolo Lüers dedicó su carta, redactada como una “autoentrevista”, a las conversaciones que dice haber tenido en los últimos días con distintas personas, para atacar al candidato presidencial de NUEVAS IDEAS, GANA, CD, Nayib Bukele, en un intento más por convencer a los ciudadanos que aún no han decidido por quien votar para que razonen su voto, a estas alturas de la campaña electoral.

Según sus conversaciones cotidianas con algunos amigos, críticos y escépticos, Lüers afirma haber detectado que Bukele es la peor alternativa para gobernar el país, mientras que Carlos Calleja, sino estuviera en ARENA, sería la mejor.

En cuanto a Hugo Martínez, del FMLN, plantea que es una persona razonable, sin embargo le critica que no ha podido imponerse a la cúpula, pero que, aún así, si él (Lüers) fuera de izquierda, votaría por él, “porque si colapsa el Frente, solo beneficiaría a Bukele.

Según su autoentrevista, la mayoría de personas con quienes ha conversado sobre los tres principales candidatos presidenciales, están desencantados de los políticos tradicionales y, por ello, están indecisos a quién le darán su voto el próximo 3 de febrero.

Comentarios

comentarios