Paolo Lüers lanza duro ataque contra Milena Mayorga para distraer la atención por caso «tregua»

Por Redacción UH

El columnista del Diario de Hoy, Paolo Lüers, se ha sumado a la lista de personas que en las últimas semanas han lanzado duros ataques en contra de la legisladora, Milena Mayorga, quien se ha mostrado en contra del uso de plásticos y de combatir la corrupción.

A través de su cuenta de twitter, Lüers, de origen alemán, escribió refiriéndose a Mayorga: «Esta mujer es el colmo. Escoge de China, como ejemplo, la práctica más represiva y repugnante: la pena de muerte en un país sin independencia judicial».

Lüers, quien en el pasado reciente fue señalado como mediador en la tregua entre las dos principales pandillas del país, utiliza su red social para atacar a Mayorga con el único fin de desviar la atención de los salvadoreños de ese tan sonado caso que generó incluso la indignación internacional.

Los ataques hacia Mayorga han venido en aumento, pero lejos de debilitarla manifiesta que le confirman que va por el camino correcto, y que esos mismos ataques la fortalecen para seguir trabajando desde la Asamblea Legislativa por generar mejores condiciones de vida para los salvadoreños.

Comentarios

comentarios