Padre Baños: Emilio Corea ha hecho una crítica muy ridícula sobre uniformes para policías y soldados

Por Redacción UH

El director de la Diócesis de Santa Ana, Edwin Baños, arremetió contra el diputado de ARENA, Emilio Corea, por las declaraciones que dio respecto a la dotación de uniformes y botas para los agentes de la Policía Nacional Civil y de la Fuerza Armada, a petición del Presidente Nayib Bukele.

«Este señor Emilio Corea ha hecho un crítica muy ridícula respecto de la compra de uniformes para policías y soldados. No le cortes la mano a quien te da de comer, estos son lo hombres de seguridad», escribió el religioso en su cuenta de tuiter.

El fin de semana el Jefe de Estado ordenó al ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, que solicite a la Asamblea Legislativa reorientar 5 millones de dólares del incremento en la recaudación de impuestos para comprar uniformes y botas para los integrantes de la PNC y del ejército.

Ante ello, el legislador arenero reaccionó y cuestionó que es mucho dinero lo que se destinará para cada agente y soldado, pues según sus cálculos a cada uno le corresponde un total de $121.95.

Comentarios

comentarios