Nuevas Ideas continúa recolectando ayuda para damnificados por lluvias, pese a alcaldes de ARENA que lo boicotean

Por Redacción UH

Las sedes del partido Nuevas Ideas continúan recolectando ayuda para los cientos de damnificados que provocó la tormenta tropical Michael,  a pesar de que al menos dos alcaldes del partido ARENA impidieron el trabajo de los equipos de voluntarios en sus municipios.

“Recordando que todas las sedes de Nuevas Ideas a nivel nacional están recibiendo ayuda para nuestros hermanos y hermanas salvadoreños afectados por las lluvias. ¡La solidaridad ante todo!”, escribió en sus redes sociales el secretario general del partido, Federico Anliker.

Por su parte el emisario de Nuevas Ideas, Mario Durán, también recordó a los salvadoreños de buen corazón y, en especial a los seguidores y simpatizantes del partido que por favor se acerquen a la sede más cercana y brinden su ayuda “a nuestro prójimo más afectado por las lluvias” y añadió que: “Nuevas Ideas se encuentra ayudando desde las primeras horas y continuaremos haciéndolo con tu apoyo”.

En cuanto a los alcaldes de ARENA que tratan de boicotear la iniciativa, se conoció que este martes, el edil de Ayutuxtepeque, Alejandro Nochez, envió a agentes del CAM a intentar detener a los miembros de Nuevas Ideas que recolectaban víveres para las familias afectadas.

También se supo que el alcalde de ARENA en Acajutla, Ricardo Zepeda, dio orden al Cuerpo de Agentes Municipales para impedir la entrada a las brigadas de Nuevas Ideas que llevaban víveres para los damnificados.

Comentarios

comentarios