Norman Quijano y su doble moral

Por Redacción UH

El Presidente de la Asamblea Legislativa y miembro del partido ARENA, Norman Quijano, dejó en evidencia la doble moral al levantar una comisión exprés que investigarán declaraciones de funcionario de gobierno en contra de ARENA y del FMLN.

Quijano, un baquiano cenutrio de la política, olvida que durante las elecciones presidenciales del 2014 (en las cuales fue derrotado), acusó al entonces vicepresidente y candidato presidencial Salvador Sánchez Cerén de tener pactos con las pandillas, y, absolutamente nadie, levantó una comisión para investigar las declaraciones.

Las actuaciones de Norman Quijano como presidente de la asamblea legislativa han sido de un estafermo en temas que no abonan al crecimiento del país.

Por ahora, el diputado arenero se siente «ofendido» pero las declaraciones de él hacia Sánchez Cerén en el 2014 fueron: «Señor vicepresidente usted y su gobierno tienen un oscuro y cobarde pacto con las maras, usted brinda beneficios y protección a los mareros, usted jamás combatirá las maras ni jamás utilizará el ejército con firmeza… «.

En ese momento nadie creó una «comisión exprés» para investigar a Quijano, sin embargo, esta semana, se creó una «Comisión Legislativa» que investigará al Director de Tejido Social por suponer que ARENA y FMLN estarían detrás del alza de homicidios el pasado 20 de septiembre en una entrevista televisiva.

Comentarios

comentarios