Norman Quijano mejor evaluado que candidato presidencial Carlos Calleja

Por Redacción UH

El presidente de la Asamblea Legislativa y diputado de ARENA, Norman Quijano dio gracias a Dios, porque la población lo tiene en un “sitial de honor” y así lo demuestran los resultados de las últimas encuestas, es más está aún arriba Carlos Calleja, el candidato a la presidencia para el 2019,

A juicio del legislador esa posición que en lo tiene la ciudadanía debe honrarlo con su labor en el Órgano Legislativo. “Me obliga a trabajar mejor para ganar esa confianza”. Esto genera mayor responsabilidad ahora que he llegado a la presidencia de la Asamblea Legislativa, “y mi mayor esfuerzo es a no defraudar a mis compatriotas”, dijo Quijano, quien con su experiencia en la política como diputado, como alcalde de San Salvador en dos periodos se ha ganado a la población.

De manera humilde, Norman Quijano asegura que la ventaja que tiene sobre el candidato a la presidencia, Carlos Calleja se irá reduciendo, conforme haya mayor acercamiento con los salvadoreños, esto de cara a las elecciones presidenciales que se realizarán en febrero del próximo año.

“Nuestro candidato está en un proceso de construcción de su imagen y su sello; y estoy seguro así como logró permear en el seno de nuestras estructuras, conquistar su simpatía y obtener su designación presidencial así será para conquistar a nuestros compatriotas. Estoy seguro que Carlos Calleja es la mejor opción para sacar adelante a El Salvador”.

 

Comentarios

comentarios