Norman Quijano en desacuerdo de adelantar proceso para presidenciales

Por Redacción UH

Norman Quijano, diputado de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) y candidato a un nuevo periodo legislativo, dijo este lunes que no está de acuerdo en que el partido adelante el proceso de las elecciones internas para las presidenciales.

“Centremos los esfuerzos ganar las elecciones del 4 de marzo del otro año”, expresó el legislador, quien pide respeto a los estatutos de ARENA.

“El partido tiene su propia dinámica, tiene sus reglamentos recientemente aprobados de escogitación de candidatos de alcaldes, de diputados, concejales, obviamente candidatos a presidentes de la República”, detalló en la entrevista de Hechos canal 12.

Quijano quien es uno de los aspirantes más votado dentro de las elecciones primarias de ARENA, dijo que sería improcedente que la mirada estuviera enfocada a los comicios presidenciales del 2019; “un proceso adelantado como esto va producir inscrispación en ciertos sectores y esto no le conviene al partido”.

El parlamentario no ve con indiferencia que puede existir alguna posibilidad de que pueda lanzarse como candidato a la presidencia y vicepresidencia de la República. “No puedo ignorar el capital político importante que tengo y que todo el mundo reconoce; lo dicen las encuestas” expresó el ex alcalde de San Salvador, Norman Quijano.

Comentarios

comentarios