Nayib Bukele recibe masivo apoyo en Zacatecoluca

Por Redacción UH

El candidato presidencial por la gran alianza entre los partidos NUEVAS IDEAS, GANA y CD, Nayib Bukele, se hizo presente este domingo al municipio de Zacatecoluca para presentar su Plan de Gobierno en pro del desarrollo del departamento de La Paz.

Como respuesta de apoyo al candidato, miles de habitantes del departamento y otros municipios del país, se apersonaron para escuchar el discurso de Bukele, por quien votarán para que gane en primera vuelta los comicios.

El candidato dejó en claro que La Paz es un departamento que tiene muchas oportunidades que deben ser desarrolladas para que generen riquezas para sus habitantes.

Entre las principales propuestas de Bukele está la regeneración del sistema educativo en dicho departamento, la reestructuración del sistema de salud, la reactivación de la agricultura, mejoras a la red vial y la dinamización del turismo.

El candidato también se comprometió a promover el deporte en todos los departamentos del país a través de las ligas de fútbol; así como también iluminar cada rincón con iluminarias LED.

 

 

Comentarios

comentarios