Nayib Bukele: No hacer campaña sucia da resultados

Por Redacción UH

La campaña adelantada y la mala imagen de los partidos mayoritarios han pasado factura a los candidatos presidenciales de ARENA y el FMLN, las últimas encuestas reflejan que la población no tiene intención de verlos ocupar nuevamente la silla presidencial; dando su plena confianza al candidato, Nayib Bukele, quien se ha mantenido al margen de desprestigiar y realizar campañas sucias.

“Parece que respetar la ley, no hacer campaña adelantada, no tratar de bloquear la participación de los demás y no hacer campaña sucia da excelentes resultados”, dijo Bukele al referirse a los resultados de los últimos estudios de opinión.

Bukele, candidato presidencial por la alianza Nuevas Ideas – GANA, ha salido bien evaluado por la población en las últimas encuestas, las cuales han reflejado también que éste ganará las próximas elecciones en primera vuelta.

El candidato tiene el apoyo de gran parte de la población. Desde que figuró como alcalde de San Salvador demostró a los salvadoreños su liderazgo y capacidad para gobernar el país, lo que ha situado a su partido como la primera fuerza política.

Comentarios

comentarios