Nayib Bukele a ARENA: La Sala de lo Constitucional es del pueblo, no de ustedes

Por Redacción UH

El candidato presidencial de la gran alianza Nuevas Ideas-CD-GANA, Nayib Bukele, fue enfático con el partido ARENA, al decirles, que la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) debe estar al servicio del pueblo y no de un grupo de poder.

Las palabras del presidenciable se dan como respuesta a la diputada de ARENA, Margarita Escobar, que a través de redes sociales, intentó hacer que su partido evadiera el llamado que hiciera Bukele a los otros candidatos presidenciales para aportar a la elección de magistrados de la CSJ.

Este viernes, Nayib Bukele propuso a sus otros contrincantes electorales, establecer una reunión, para aportar a la elección de dichos magistrados.

La iniciativa surge tras casi 80 días de atraso, ante la falta de acuerdos entre los diputados de la Asamblea Legislativa, por lo que Bukele también expresa: “Si bien es atribución única de los diputados (elección de magistrados CSJ), estoy seguro que una propuesta de consenso de nosotros 4 desentramparía la elección”.

Nota relacionada / Bukele propone reunión con los otros candidatos presidenciales para aportar a elección de magistrados de CSJ

Comentarios

comentarios