Muyshondt visita comunidad capitalina acompañado de Norman Quijano

Por Redacción UH

El candidato a la alcaldía de San Salvador por ARENA, Ernesto Muyshondt, visitó la noche de este viernes la comunidad Peña Oreb ubicada en el Distrito 5 de San Salvador, lo novedoso de la visita del aspirante a la silla edilicia fue el acompañamiento del ex alcalde capitalino (2009-2015) Norman Quijano.

Muyshondt no llegó solo con Quijano sino también con la diputada, Margarita Escobar, los políticos de derecha fueron muy bien recibidos por un grupo de pobladores del lugar, donde compartieron en un ambiente ameno y de convivencia.

“Participamos en conversatorio con los vecinos de la Comunidad Peña de Oreb, a quienes les tengo mucho cariño y recuerdo de nuestra gestión”, publicó Quijano ante la visita realizada.

Por su parte Muyshondt publicó: “Junto a Margarita, Norman y nuestro equipo, conversando con habitantes de la Comunidad Peña Oreb en el Distrito 5 de San Salvador. #SSesTuyo “.

El acompañamiento de Quijano puede ser un aviso del rol que desempeñará en la campaña de Muyshondt, debido a que el pasado 15 de mayo, trascendió la noticia que el ex alcalde será el jefe de campaña del candidato tricolor capitalino.

Comentarios

comentarios