Muyshondt promete no despedir empleados de la alcaldía de San Salvador

Por Redacción UH

El candidato a alcalde de San Salvador, por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Ernesto Muyshondt, se comprometió este sábado que, de ganar la comuna capitalina en las elecciones del 2018, garantizará la estabilidad laboral de todos los trabajadores municipales, sin importar sus simpatías o militancia política partidaria.

“En nuestra próxima gestión municipal vamos a garantizar la estabilidad laboral de los empleados de la Alcaldía de San Salvador”, destaca Muyshondt en el encabezado de una carta abierta dirigida a los trabajadores de la alcaldía de la capital, que colgó esta mañana en su cuenta de Twitter @emuyshondt.

Sin embargo aclara que su compromiso de estabilidad laboral es para aquellos trabajadores que asuman el compromiso y voluntad de desempeñar sus labores, apegados a la ética, transparencia y eficiencia. Ellos “gozarán de mi total confianza y apoyo”, destaca en su carta de compromiso.

Muyshondt sostiene que la comuna debe estar al servicio de los capitalinos y que para lograrlo se necesita de un excelente y eficiente equipo de trabajo, el cual no duda que ya tiene la alcaldía y que espera continuar contando con su apoyo para realizar de mejor manera su gestión municipal.

Comentarios

comentarios