Muyshondt ignora encuestas y continúa su trabajo territorial

Por Redacción UH

El aspirante a la alcaldía de San Salvador por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Ernesto Muyshondt, hace caso a omiso a encuestas que lo colocan como el candidato con menor popularidad entre los votantes,en cambio avanza con su trabajo territorial de cara a los comicios del 4 de marzo de 2018.

En sus visitas casa por casa, Muyshondt se ha hecho acompañar de Abraham Soto, el aspirante más joven a una diputación por el departamento San Salvador, bajo la idea que los votantes deben ver a candidatos “frescos y activos”. Ambos manifiestan que prefieren no perder el tiempo y adelantar la visita a lugares populosos de San Salvador.

“Recorrimos la comunidad María Auxiliadora, en el Distrito 1 de San Salvador. Seguimos visitando y escuchando a nuestra gente. Además visitamos y apoyamos a familias de Comunidad Las Palmas, en Distrito 3 de San Salvador. Gracias por recibirnos tan cariñosamente”, expresó Muyshondt.

Luego de visitar la comunidad Las Palmas, la noche de este viernes también asistió al culto “Una Fiesta con Jesús”, organizado por el pastor Edgar López Bertrand, el cual se llevó a cabo en el Estadio Cuscatlán.

Este sábado por la mañana, volvió a la carga y se fue de gira por el mercado Belloso, al sur de la capital, para escuchar las necesidades de los pequeños comerciantes.

Muyshondt manifiesta estar seguro que la historia se repetirá, a pesar de que las encuestas lo colocan entre los candidatos de menor popularidad, como pasó con Norman Quijano, cuando buscaba la silla edilicia.

“A Norman las encuestas lo sacaban como el peor candidato ante su adversario del FMLN, las historias pueden volver a repetirse, recuperaremos la Alcaldía de San Salvador”, concluyó

Comentarios

comentarios