Mónica Taher, emisaria de Nuevas Ideas, promueve anular el voto el próximo domingo

Por Redacción UH

La emisaria para la política del exterior del Movimiento Nuevas Ideas, Mónica Taher, hace un llamado a los salvadoreños a anular el voto el próximo domingo por la incompetencia y la corrupción de los partidos políticos tradicionales.

Taher también ha invitado a los salvadoreños con el más alto nivel de conciencia política a prepararse para las elecciones del próximo año, de la mano de Nuevas Ideas, que dará paso a un nuevo partido político, que postulará como candidato a presidente de la república al alcalde de San Salvador, Nayib Bukele.

“Muchos fuimos de derecha. Muchos fuimos de izquierda. Ante la incompetencia y la corrupción, vamos a ANULAR el voto este domingo y a prepararnos para el 2019 para gestar nuevas ideas y lograr cambios TANGIBLES. Atrevámonos a soñar”, escribió este jueves en su cuenta de Twitter.

Mónica se ha unido a muchos salvadoreños, incluso instituciones como la Universidad Centroamericana (UCA) y la recién fundada Coordinadora Ciudadana por el Voto Nulo (CCVN) y analistas políticos, que ante la falta de propuestas creíbles de parte de los candidatos a diputados y alcaldes de los diferentes partidos están promoviendo votar nulo en las elecciones de este 4 de marzo.

Comentarios

comentarios