Ministro de Obras Públicas a sus colaboradores: Nuestra idea es servirle al pueblo

Por Redacción UH

El nuevo titular de Obras Públicas, Edgar Romeo Rodríguez Herrera, inició sus labores este lunes recorriendo las distintas gerencias de la cartera en la que fue designado por el Presidente de la República Nayib Bukele, trasladando un mensaje claro a los colaboradores que le acompañarán durante el próximo quinquenio: “Nuestra idea es servirle al pueblo”, dijo el Ministro.

Rodríguez además enfatizó: «Trabajaremos incansablemente para mejorar infraestructura, carreteras, puentes y realizar las diferentes obras en todo el país. Nuestro trabajo es para el pueblo y nos debemos a él».

Sobre las diferencias ideológicas que podrían existir entre sus colaboradores aclaró: “Aquí no importan los colores partidarios, no importa todo lo demás, lo que importa y está en el centro para nosotros es el pueblo”, aseguró el ministro, quien intercambió impresiones con las trabajadoras y trabajadores de cada una de las áreas de la entidad.

El titular además, aseguró que se realizará un diagnóstico de los proyectos que están en marcha en la entidad, para tomar decisiones sobre las acciones próximas a implementar; de igual manera expresó que prestará atención a las necesidades que presentan cada una de las gerencias del ministerio para buscar formas de subsanarlas.

Foto Cortesía.

Comentarios

comentarios