Ministra Michelle Sol soluciona problema de vivienda a Heisel

Por Redacción UH

La precaria situación de habitacional de Heisel y su familia cambió de un plumazo. La Ministra de Vivienda,  Michelle Sol, le entregó un “Certificado de Contribución” y son eso ella pudo hacerse de un lote y dejar un baño público donde vivió por una década en la colonia Zacamil.

“Como Ministra este es un caso que me impactó. Vivir durante 10 años en unos baños públicos, ver nacer a sus hijas y que crezcan ahí por falta de oportunidades, su mundo un baño público”,  manifestó la funcionaria, quien aseguró  que  el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, ha cambiado realidades.

Y la historia de Heisel y sus hijos es una de ella. Una vez la Ministra Sol conoció la situación precaria en que ella y su familia vivían tomó cartas en el asunto inmediatamente.

“Me siento muy agradecida con Dios y con la Ministra,  Michelle Sol”, dijo Heisel, quien reveló que la compra del terreno le trajo como bendición complementaria la adquisición de un empleo. “Me siento muy feliz porque es un nuevo comienzo para mis hijos”, añadió.

Comentarios

comentarios