Ministerio de Vivienda entrega títulos de propiedad a habitantes de comunidad La Naval

Por Redacción UH

Este sábado los habitantes de la comunidad La Naval, contiguo al mercado de mayoreo La Tiendona, recibieron sus títulos de propiedar, por parte la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, tras más de 20 años de haber sido olvidados por los gobiernos de ARENA y del FMLN.

En total fueron 100 familias las que se beneficiaron con la entrega de escrituras, los que las convierte en legítimos propietarios de los inmuebles en los que han habitado gran parte de su vida.

La funcionaria expresó a los residentes que, como Gobierno, están concientes que ellos se merecen tener las escrituras de sus casas, para darle la seguridad jurídica también a sus hijos.

La emoción embargó a las humildes familias, quienes agradecieron al Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, por resolverles la incertidumbre jurídica de sus viviendas en la que han estado por más de dos décadas.

En el acto, además de la Ministra Sol, estuvieron presentes el Director de la Unidad de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, y el Minstro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera.

Comentarios

comentarios