Millennial podría acabar reinado de Milagro Navas

Por Redacción UH

Por primera vez, tras casi 30 años de gestión municipal en Antiguo Cuscatlán, la alcaldesa Milagro Navas se enfrentará a un oponente, que tiene mucha madera para convertirse en el próximo jefe de la comuna, tras las elecciones del próximo 4 de marzo.

Se trata del “Millennial” Luis Rodríguez, un joven muy preparado académicamente, catedrático de prestigiosas universidades de El Salvador como la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN) y la Universidad Dr. José Matías Delgado, y que también cuenta con un diplomado de la Universidad de Georgetown, de Estados Unidos.

Sin embargo, Rodríguez ha retado a Navas a debatir sus planes de trabajo para los próximo tres años al frente de la alcaldía antigüeña, lo cual ha evadido la alcaldesa, aduciendo que no tiene nada que debatir con él, justificando que los proyectos del Millennial solo conllevan destrucción de lo que ella ha hecho en los casi 30 años de su gestión.

La propuesta para Antiguo Cuscatlán, por parte del aspirante a la vara edilicia en representación de la coalición CD-FMLN, esta basada en dos ejes fundamentales: innovación y liderazgo, que conllevan una  serie de ambiciosos proyectos, comenzado por la introducción y modernización de la tecnología para ponerla al servicio de los habitantes del municipio, para facilitarles los trámites relacionados con la prestación de servicios.

Rodríguez también contempla na ambiciosa remodelación del mercadito de Ciudad Merliot, que prácticamente se encuentra en total abandono, según las quejas de las mismas usuarias y clientes.

Contempla, además, la remodelación del “Palacio Municipal”, en el “Palacio de las Artes” desde el cual se fomentará la sana convivencia y proyectos culturales y para emprendedores.

Además prevé construir vías peatonales y pasarelas tanto para transeúntes y personas en silla de ruedas, ya que la ciudad no cuenta con este tipo de infraestructura.

Reducir los altos índices de delincuencia, mejorando el sistema de videovigilancia, es otro de los grandes retos que se ha planteado Rodríguez, así como la construcción de un moderno centro de control de operaciones que albergará CAM, Bomberos y Cruz Verde, para poder tener una reacción inmediata en caso de cualquier emergencia.

Comentarios

comentarios