Milena Mayorga: Si me quedo callada habrán ganado ellos

Por Redacción UH

A través de un Facebook Live, la parlamentaria por el partido ARENA, Milena Mayorga, denunció que miembros del COENA y COPOL del tricolor, quieren hacer un juicio político, selectivo y mediático contra ella y otros tres parlamentarios, quienes sin faltar a los principios del partido, han expresado sus postura diferentes sobre diversos temas nacionales.

«Agradezco sus expresiones de solidaridad, voy a dar la pelea en todas las instancias porque si me quedo callada habrán ganado ellos», dijo la parlamentaria quien precisamente a sido citada el día de mañana al tribunal de ética de su partido.

«Este citatorio es un cobarde acto para silenciarme e inhabilitarme políticamente… Recordemos que en los años 80 en El Salvador asesinaban a las voces incómodas, hoy utilizan juicios políticos y mediáticos para callarte, podrán inventar cualquier excusa pero jamás van a silenciarme ni voy a venderme por dádivas», dijo Mayorga.

La diputada explicó que una de las causas del citatorio «Es porque firmamos la iniciativa de ley para reorientar $16 millones del ostentoso palacio legislativo que se pretende construir con más dinero del que se necesita, y también por apoyar reorientación de fondos para apoyar a la seguridad nacional».

Sumado a lo anterior, la parlamentaria explicó que ha sido señalada de apoyar toda buena iniciativa, «nos acusan porque hemos sostenido luchas de sectores de poder como el plástico el transporte, los pesticidas».

«Esta denuncia por parte del COENA y la COPOL es un cobarde acto para silenciarme e inhabilitarme políticamente», dijo la parlamentaria.

Comentarios

comentarios