Milena Mayorga protagoniza nueva polémica

Por Redacción UH

Un polémico video circula en redes sociales, donde se muestra a la aspirante a diputada de San Salvador por ARENA, Milena Mayorga, entregar lentes sin ser asistida por un optometrista.

Según muestra el video, Mayorga en un campaña de salud visual entrega lentes a una señora y posteriormente a una menor de edad, a la primera la aspirante le dice: “Acuérdese de mí, que vamos a seguir apoyando, me llamo Milena”.

En cuanto a la niña la pone a leer una hoja volante, donde ella se promueve en la política, sin mencionar su candidatura, no obstante en el mismo material se aprecia una imagen en forma de corazón compuesto por las palabras: “Pensamiento y Corazón”, en el interior aparece el nueve, posición en el cual Mayorga será inscrita en la nómina de ARENA de cara a las diputaciones por San Salvador.

El video causa polémica ya que Mayorga se observa que solo es ella la encargada de entregar los lentes sin la asesoría de un profesional de asistencia primaria, que esté capacitado para diagnosticar y prescribir; es decir un optometrista.

 

Comentarios

comentarios