Milena Mayorga: Por qué me voy a retractar si yo me debo al pueblo salvadoreño

Por Redacción UH

La diputada de la Asamblea Legislativa por el partido ARENA, Milena Mayorga, estuvo presente esta mañana en la entrevista de “Diálogo con Ernesto López”, y habló sobre la reunión que sostuvo el día de ayer con la comisión política de su partido, quienes la citaron para cuestionarla por su apoyo a la propuesta del Presidente Electo Nayib Bukele, sobre la reorientación de $16 millones y manifestó que no se retractará ante tal decisión porque “se debe al pueblo salvadoreño”.

“Y yo por qué me voy a retractar si yo me debo al pueblo salvadoreño”, afirmó la parlamentaria, quien en los últimos días ha sido muy enfática al declarar que apoyará al nuevo presidente de la República en toda propuesta que beneficie a los salvadoreños.

Mayorga ha decidido priorizar las necesidades de los ciudadanos, a quienes según ella “se debe” porque son ellos los que le dieron el voto de confianza para que este dentro de la Asamblea Legislativa.

La parlamentaria dio su apoyo a la propuesta del Presidente Electo, para que se reoriente parte del dinero de un préstamo para la creación de escuelas y bibliotecas.

 

Comentarios

comentarios