Milena Mayorga: Es necesario combatir la corrupción, venga de donde venga

Por Redacción UH

La diputada Milena Mayorga insistió en la necesidad de combatir los actos de corrupción independientemente de que los cometan gobiernos de derecha, de izquierda o de centro, porque ese es el camino para reorientar al país hacia la erradicación de la pobreza y el desarrollo.

“Es necesario que combatamos la corrupción venga de donde venga, solo así vamos a poder sanear el país”, dijo este jueves la legisladora tricolor en la entrevista de Canal 21.

En otro tema Mayorga también reiteró su apoyo a la reorientación de fondos para el nuevo edificio legislativo, porque con ello se beneficiará a buena parte de la población, tras destacar que “está claro que no necesitamos un edificio tan ostentoso”.

La reorientación de 16 de los 32 millones de dólares presupuestados para la nueva estructura administrativa del Congreso fue propuesta por el Presidente Electo, Nayib Bukele, quien pidió que con esa cantidad se construyan 50 escuelas, incluyendo cinco centros para enseñar arte y cultura y una biblioteca en cada departamento.

Comentarios

comentarios