Milena Mayorga emplaza al Presidente de ARENA

Por Redacción UH

La diputada Milena Mayorga emplazó al presidente de ARENA, Gustavo López Davidson, a que explique como fue que su partido recibió alrededor de $15 millones de Casa Presidencial entre el 2004 y 2009.

Al mismo tiempo la parlamentaria reiteró que no desistirá de su esfuerzo para lograr que la Asamblea Legislativa apruebe reformas a fin de que los delitos relacionados con la corrupción no prescriban.

«En mi trabajo la no prescripción de los delitos de corrupción ocupará toda mi agenda», aseguró la parlamentaria en su cuenta de Twitter, en una clara oposición a las órdenes que pudiera emitir el nuevo presidente del COENA, para que su bancada no apoye iniciativas como la de la legisladora Mayorga.

Mayorga también pidió a López Davidson que explique y aclare cómo fue que su partido recibió de Casa Presidencial entre el 2004 y 2009, una suma de cerca de $15 millones, entre cheques y dinero en efectivo.

La diputada hizo pública sus declaraciones minutos después de que el Presidente de la República, Nayib Bukele, anunciara que este viernes lanzará la Comisión Internacional Contra la Impunidad en El Salvador (CICIES).

Este organismo que cuenta con el respaldo de la comunidad internacional, también es apoyado por la mayoría de la población salvadoreña, que le ha tomado la palabra al Mandatario para combatir de frente y con todos los medios a su alcance la corrupción de gobiernos anteriores.

Comentarios

comentarios