Milena Mayorga denuncia pacto oscuro entre ARENA y FMLN para denigrar a Fuerza Armada

Por Redacción UH

«Mi partido se ha prestado a la más sucia campaña orquestada por el FMLN para denigrar a nuestra gloriosa Fuerza Armada, pero ¿Tienen esa misma voluntad contra las pandillas?», denunció Milena Mayorga en su último Facebook Live.

La parlamentaria agregó que dicho pacto oscuro se ha concretado con el pedido de
disolución de la Fuerza Armada, «no importando que ella es la garantía, que son los verdaderos héroes para llevar tranquilidad a los hogares».

«Yo no me voy a prestar al Pacto de Corruptos, como nunca lo he hecho, y si eso es no tener el ADN que exigen para la reelección, no me importa que me expulsen, pero no me puedo quedar callada», recalcó.

En el video del Facebook Live, la legisladora cuestiona que la Asamblea Legislativa también se esté prestando para crear comisiones especiales inoperantes y así evitar legislar temas importantes como: pensiones, fondos para seguridad, la no privatización del agua, la Ley de Reconciliación, la comisión especial contra la corrupción, entre otras.

Mayorga anunció que emprenderá una nueva cruzada en la Asamblea Legislativa para concretar su iniciativa de crear una Comisión Permanente contra la Corrupción en el primer Órgano del Estado.

Esto debido a que los diputados se han negado a ratificar a la CICIES para su operación en el país.

Comentarios

comentarios