Milena Mayorga denuncia otro pacto oscuro en la Asamblea Legislativa para seguir aprobando subsidio al transporte

Por Redacción UH

La legisladora Milena Mayorga denunció que a toda costa diputados pretenden aprobar que se siga entregando subsidio al transporte público de pasajeros utilizando maniobras oscuras en la Asamblea Legislativa.

«Se siguen gestando maniobras y leyes amañadas a favor de los transportistas: subsidio sin  ser concesionarios del Estado y movieron el expediente de “subsidio con condiciones” a la Comisión de Transporte, para que lo metan abajo de la alfombra», denunció Mayorga en su cuenta de Twitter.

Esta denuncia la hace la legisladora ante el anuncio de la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa de pasar las reformas sobre el tema subsidio de la Comisión de Hacienda a la de Obras Públicas, Transporte y Vivienda.

La iniciativa de reformas a la Ley Transitoria para la Entrega de la Compensación Económica y Estabilización de las Tarifas del Servicio Público de Transporte Colectivo de Pasajeros, ha sido hecha por el diputado del PCN Raúl Beltrán Bonilla y otros legisladores.

La Asamblea Legialativa aprobó en diciembre prórroga 6 meses la entrega de subsidio a transportistas de buses y microbuses a fin de que estos puedan cumplir requisitos para seguirlo recibiendo.

Comentarios

comentarios