Milena Mayorga abogará por mujeres emprendedoras con una banca que les garantice salir de su pobreza

Por Redacción UH

Milena Mayorga, candidata a diputada por el departamento de San Salvador, abogará por las mujeres emprendedoras que luchan por salir de la pobreza, junto a sus hijos que se ven afectados económicamente si ellas no salen de sus deudas.

“La falta de fuentes de empleo, una educación incompleta y un modelo social con vicios de violencia de género en todos los niveles, hacen del autoempleo una obligación, mas que una opción, para miles de salvadoreñas”,

La aspirante por el partido ARENA, aseguró que estas salvadoreñas, no prosperan en la vida, porque los “usureros, la extorsión y los impuestos municipalidades” son algunas de las causas por las cuales fracasan”.

Pero las limitantes que tiene las micro empresarias, es que no tienen accesos a créditos con tasas bajas o flexibles, dijo la candidata.

Milena Mayorga, candidata por San Salvador dijo que para disminuir la carga emocional y ayudar a las salvadoreñas propone “la ley de creación del banco de desarrollo integral para las mujeres”, el cual es uno de sus propuestas legislativas si gana las elecciones el próximo 4 de marzo.

Comentarios

comentarios