Milena Mayorga aboga por la libertad de expresión en ARENA

Por Redacción UH

La parlamentaria del partido tricolor, Milena Mayorga, se pronunció una vez más instando a la libertad de expresión que últimamente a sido relegada por dirigentes del partido, que se han opuesto a la renovación urgente que requiere este instituto político.

«Primero tiene que ser Dios, la Patria y la Libertad, me detendré en esto último, creo fielmente en el sistema de libertades, es más específicamente en el de la libertad de expresión, por eso me opuse a la propuesta de la Ley Mordaza que buscaba castigar la libre expresión», dijo la parlamentaria a través de Facebook Live.

Las declaraciones de Mayorga surgen luego que fue citada por el COENA y la COPOL, a inicio de este mes, para ser interrogada por su declaraciones en contra de políticas que no favorecen a la población.

La parlamentaria dijo que lo que ve en ARENA se resume en «expulsión y exclusión» y enfatizó: «apartan a las voces que impulsan el cambio o marginan a las voces que señalan lo que no está bien…si me quedo callada, ellos habrán ganado», puntualizó la parlamentaria.

Comentarios

comentarios