Milena de Escalón recibe a ciudadanos en el parque Libertad de Santa Ana

Por Redacción UH

En cumplimiento de una de sus promesas de campaña, la alcaldesa de Santa Ana, Carmen Elena Calderón de Escalón, recibió a varios habitantes de la ciudad para escuchar de primera mano los principales problemas que aquejan a la población.

“Realizando la primera audiencia en el parque Libertad de Santa Ana, tal como lo prometimos en campaña seremos una municipalidad cercana a la gente, de puertas abiertas sin muros que nos separen de las comunidades”, escribió la jefa edilicia al compartir unas fotografías de las audiencias concedidas el lunes.

La primera jornada de audiencias afuera de la alcaldía, continuó ayer martes hasta altas horas de la noche, pues la alcaldesa no quiso retirarse hasta no escuchar a la última persona que llegó a plantearle sus necesidades o las de su comunidad.

“Seguimos trabajando hasta altas horas de la noche, no vamos a descansar hasta escuchar a la última persona que llegue al Parque Libertad, las comunidades son nuestra prioridad”, reiteró la funcionaria municipal.

Comentarios

comentarios