Miguel Fortín: El FMLN podría desaparecer

Por Redacción UH

El exdirector del Instituto de Medicina Legal y fundador del Movimiento Libertad, Miguel Fortín asegura que con los últimos sucesos  y las acciones que continúa realizando el partido de izquierda FMLN, este podría incluso desaparecer.

“La cúpula del FMLN no tiene interés en cambiar esto. Si el discurso de Merino y los que piden salir a la calle se mantiene, el partido puede desaparecer” declaró el analista durante una entrevista al programa Debate con Nacho.

Magaña señaló que una de las opciones que tiene el FMLN es resaltar la figura del vicepresidente de la república “Oscar Ortíz había sido descartado por la cúpula; por no haber sido el elegido y no tener opciones, es la persona que podría rescatar la figura del FMLN” dijo.

Miguel Fortín, se refirió además al error en el conteo de los votos por la empresa Smartmatic “El error de Smartmatic me parece muy grave: hay que considerar que tiene gente presa en Filipinas y cuestionamiento en Venezuela. Como soy mal pensado, ¿qué habría pasado en una elección presidencial?” cuestionó el analista.

Comentarios

comentarios