Director de Migración emplaza a coordinador del FMLN

Por Redacción UH

Los desastrosos resultados de las elecciones para el partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), han generado una serie de reacciones en la militancia del instituto político, entre ellas la de Director de Migración, Héctor Antonio Rodríguez quien en su caracter de militante emplazó al Coordinador General, Medardo González.

Entre los puntos que destacan en una carta dirigida a González, pide que se adelante de forma inmediata las elecciones internas para elegir autoridades del partido antes de elegir candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia; y señala que si esto no es posible por logística y falta de tiempo, al menos que se nombre una Comisión Transitotia que dirija el partido mientras se convoca a elecciones de autoridades.

También afirma que es urgente realizar cambios en el Gobierno, no solamente de personas sino de prioridades y estrategias y que la población sienta el beneficio inmediato.

Diversas reacciones se han dado desde que se conocieron los resultados de las elecciones legislativas y municipales donde el partido de izquierda ha tenido resultados adversos al grado que sus militantes están pidiendo la renuncia de la cúpula del instituto político.

Comentarios

comentarios