Merlin Barrera creará en Ilobasco una escuela municipal de fútbol

Por Redacción UH

“Deporte para todos”, así se llama el eje de trabajo de la candidata a la alcaldía de Ilobasco por GANA, Merlin Barrera, quien asumido el compromiso de atender las necesidades de la población de ese municipio.

“Aquí en Ilobasco tenemos potencial en distintas áreas y por que no en la disciplina deportiva, quien quita que haya un Mágico González. Voy a crear una escuela municipal de fútbol. Una liga municipal infanto juvenil de fútbol y básquetbol para ellos y ellas, habrá recursos económicos para financiar los uniformes e implementos deportivos, nuestros jóvenes se merecen la oportunidad de lograr aprender algún deporte”, expreso.

Merlin Barrera, dijo que para que los Ilobasquenses tengan donde practicar estos deportes rehabilitara y construirá modernas canchas de fútbol y basquetbol en las comunidades.

Otro proyecto que tiene planeado la aspirante alcaldesa de Ilobasco es que construirá un polideportivo municipal de Ilobasco y habrá becas para los deportistas Ilobasquenses más destacado.

Merlin Barrera, tiene proyectado ejecutar estos programas para proteger a los adolescentes de los grupos delincuencias, de ganar la alcaldía de Ilobasco.

 

Comentarios

comentarios