Martel: Tengan valor de vencernos en las urnas

Por Redacción UH

El diputado de Cambio Democrático (CD), Juan José Martel, exhortó a ARENA y al FMLN vencer a Nuevas Ideas en las urnas en vez de tratar de descalificar e inhabilitar al partido en formación.

“Si nos quieren eliminar, si nos quieren acabar, derrótennos en las urnas, ese es el reto que le hago a ARENA y al FMLN” dijo el parlamentario en una entrevista televisiva.

ARENA y el FMLN han despotricado en contra de Nuevas Ideas debido a la aceptación y confianza que tiene la población salvadoreña en el partido; además, las encuestas han revelado que Nuevas Ideas se ha posicionado como la primera fuerza política en el país.

En consecuencia y luego de que Nuevas Ideas entregara más de 200 mil firmas el pasado 8 de mayo, y pese a que ya se revisaron más de 50 mil firmas, el TSE no ha inscrito al partido, a fin de que el aspirante presidencial, Nayib Bukele, no participe en las elecciones de febrero de 2017.

Ante esto, Bukele anunció recientemente que Nuevas Ideas correrá en las presidenciales en coalición con el CD, “no vamos a defraudar a los más de 200 mil salvadoreños que firmaron por Nuevas Ideas”.

Comentarios

comentarios