Mario Durán: Los demás diputados deben sumarse a la reorientación de $16 millones del edificio legislativo

Por Redacción UH

El secretario de asuntos legislativos de NUEVAS IDEAS, Mario Durán, pidió a los diputados que no han apoyado la reorientación de $16 millones de los $32 millones que constará el nuevo edificio legislativo, a que se sumen a esta iniciativa del Presidente Electo, Nayib Bukele, porque es en beneficio de la población, ya que se invertirán en la construcción de escuelas y bibliotecas.

“Es momento que los demás diputados que no se han sumado para esta iniciativa trabajen por el pueblo”, dijo Durán a su llegada a la Asamblea Legislativa, donde entregó a legisladores de GANA y del CD la pieza de correspondencia con la propuesta del Presidente Electo, Nayib Bukele.

Durán agregó que todos los funcionarios, deben estar a favor del pueblo y no pensar solo en sus intereses personales y de partido. “Es absurdo pensar una construcción de un edificio de $32 millones, lo que si necesitan condiciones son las escuelas públicas, que no tienen techo, pizzara, muro”,  añadió el secretario para asuntos legislativos de NUEVAS IDEAS.

Comentarios

comentarios