Manzur propone a López Davidson debate por la presidencia de ARENA

Por Redacción UH

Francisco Manzur, quien es el otro aspirante a la presidencia de ARENA, propuso a su contrincante, Gustavo López Davidson, enfrentarse el próximo jueves en un debate político ante representantes de los diferentes sectores del partido.

El objetivo de su moción es fortalecer la democracia al interior de dicho instituto político, de cara a las elecciones internas para escoger quien de los dos dirigirá los destinos de ARENA de cara a las próximas elecciones municipales y legislativas del 2021, explicó.

«Como partido necesitamos fomentar el debate y la democracia interna. Y como un gesto de respeto a nuestras bases, le propongo al candidato @glopezdavidson que Aprovechemos el próximo jueves en el desayuno de los Sectores Nacionalistas y realicemos un debate de altura», escribió Manzur este jueves en su cuenta de Twitter.

El partido tricolor ha programado sus elecciones internas para el próximo 25 de agosto, en las que se enfrentarám únicamente Manzur contra López Davidson, luego de que el otro aspirante, Gerardo Awad, se retirara de la contienda.

Recientemente Manzur también denunció que allegados a López Davidson están coaccionando a las bases del partido a votar por él, lo cual demuestra que al interior de ARENA, los mismos de siempre continúan con las viejas prácticas de imponer a quienes quieren como dirigentes.

Comentarios

comentarios