Luis Montes: Fitch Ratings señala que las elecciones del 2019 favorecen solo a Bukele

Por Redacción UH

El analista político, Luis Montes, brindó su lectura ante el articulo de una de las más prestigiosas evaluadoras de riesgo, Ficht Ratings, titulado El escándalo abre la puerta a Bukele en la carrera presidencial de El Salvador.

“En El Salvador ambos partidos, ARENA y FMLN, están haciendo hasta lo imposible para favorecerse así mismos y mantener la compartidora, pero ahora, el electorado esta listo para votar por algo completamente diferente y ahí es donde viene la oportunidad para un candidato como Nayib Bukele para tomar la presidencia”, dijo el analista.

Según lo mencionado por Montes, el clima político a nivel mundial favorece mucho a los candidatos que no provienen del establishment político como el caso de Trump en Estados Unidos, también en Francia con Macron y la más reciente con Andrés Manuel López Obrador en México.

Lea también: Bukele ganaría próximas presidenciales en primera vuelta, según últimas encuestas

“El articulo de una evaluadora muy importante de riesgo esta diciendo que para las elecciones del 2019 favorece mucho a Bukele y eso es lo que se refleja en todas las encuestas que se ven hasta el momento”, concluyo el analista.

Ver el reporte de Fitch aquí:: Scandal Opens Door For Bukele In El Salvador Presidential Race

Comentarios

comentarios