Luego de que el COENA marginara a diputados que apoyan a Bukele, Interiano halaga el discurso del Presidente Electo

Por Redacción UH

A pesar de que el presidente de ARENA, Mauricio Interiano, marginó a cuatro diputados de su partido que expresaron su apoyo a la reorientación del préstamo para el edificio legislativo, propuesta por el Presidente Electo, Nayib Bukele, ahora se sumó a los buenos comentarios sobre el discurso que ha mantenido en su gira por México y Estados Unidos.

«Creo que el enfoque que le dio ayer al discurso al Presidente Electo Nayib Bukele son cosas positivas y ojalá que se mantenga en eso, por el bien del país», dijo el alto dirigente tricolor en la entrevista matutina de Radio 105.3 FM.


Interiano destacó que, como oposición, por ahora están enfocados en la elaboración de una agenda para proponer soluciones conjuntas con el nuevo gobierno que buscará darle solución a los principales problemas que aquejan a los salvadoreños.


«En este momento estoy enfocado en trabajar y definir una agenda que lleve el país hacia adelante», acotó el máximo dirigente del principal partido de oposición al gobierno que, a partir del 1 de junio encabezará el Presidente Electo, Nayib Bukele.

Comentarios

comentarios