“Los salvadoreños hemos vivido con la triste realidad de no tener un Presidente que nos representara, hoy es distinto, tenemos Presidente”

Por Redacción UH

El Salvador ha vivido 3 décadas de gobiernos tanto del bloque de derecha y de izquierda, que aunque prometieron mejoras en la vida de sus habitantes, el discurso no paso de ser palabras vacías, ya que la principal característica en la forma de gobernar, estuvo basada en la corrupción, el nepotismo y el despilfarro de los bienes del Estado.

El cansancio de los salvadoreños quedó evidenciado el pasado 3 de febrero, cuando el pueblo decidió decir no a un nuevo periodo para el FMLN, y también impidieron que ARENA volviera al poder, dando la oportunidad a un liderazgo nuevo y esperanzador que solo reflejaba la figura del Presidente Electo Nayib Bukele.

El hecho histórico fue destacado por el secretario de Asuntos Legislativos del Partido NUEVAS IDEAS, Mario Durán, quien enfatizó que por primera vez los salvadoreños cuentan con un Presidente que sí los represente.

“Por años los salvadoreños hemos vivido con la triste realidad de no tener un presidente, alguien que nos representara. Hoy es distinto. A meses de asumir, la diferencia es tangible. ¡Tenemos presidente!”, escribió Durán en su cuenta de Twitter.

Comentarios

comentarios