Lemus ante Ley Mordaza: Quieren callar a quienes han cambiado la realidad de los medios en El Salvador

Por Redacción UH

El periodista Romeo Lemus se pronunció ante la nueva Ley Mordaza que quieren aprobar los diputados de la Asamblea Legislativa con la cual piden cárcel a quienes los critiquen en redes sociales, medida que abarca a revistas y periódicos digitales.

Frente a lo anterior Lemus fue enfático al señalar: «No es a las personas, las cuentas trolles, revistas y periódicos digitales que quieren callar. Quieren callar la voz de quienes han cambiado la realidad de los medios de comunicación en El Salvador», escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

La medida contempla que se castigue con cárcel entre 4 a 8 años a quienes critiquen a los funcionarios públicos y a sus partidos políticos. Cabe señalar que precisamente la clase política del país es una de las más desprestigiadas debido a innumerables casos de corrupción que giran en torno a sus institutos políticos.

Lemus además anunció que emitirá su postura en torno a este tema a través de un video: «En defensa de todos los que hacen uso de las redes sociales para expresarse, incluso en defensa de aquellos que no están de acuerdo conmigo y me lo hacen saber de una forma muy peculiar, subiré un video sobre lo que pienso de esta medida de pretenden tomar los diputados», anunció.

Comentarios

comentarios