Lemus advierte sobre una trampa de los políticos tradicionales

Por Redacción UH

El periodista Romeo Lemus, lanzó una advertencia en sus redes sociales sobre una trampa de los politicos tradicionales para dejar en mal al Presidente Electo Nayib Bukele.

“Les quiero decir algo a los seguidores del Presidente Electo Nayib Bukele, a todas las personas que depositaron su confianza en él, mediante el voto y a los no seguidores también”, dijo el periodista.

Estas palabras son dichas después de que el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, lanzara el proyecto con el que pretende modificar la calle Rubén Darío, la calle Arce, la zona del mercado Hula Hula, el museo metropolitano, el parque Bolívar y la plaza la Salud.

“No caigan en el trampa, no se dejen embaucar, no se dejen engañar, y me refiero a los siguiente, he visto como un pequeño grupo de personas han querido satanizar el encuentro que el Presidente Electo ha tenido con Ernesto Mayshondt, Alcalde de San Salvador. Hemos pasado años criticando a los políticos tradicionales porque se pasan tirando piedras y acusándose unos a los otros y no velan por el bien del país y ahora que vemos a dos políticos jóvenes de distinta ideología, de distinto pensamiento que coinciden en la revitalización del centro de San Salvador, ahora que vemos eso, queremos satanizarlo”, dijo Lemus.

El periodista concluyó diciendo que este es el momento para comenzar a trabajar por El Salvador y dejar de lado las ideologías.

A los seguidores Nayib Bukele y a los no seguidores, les voy a pedir algo, no no caigan en la trampa no se dejen embaucar!!!!! Tengan confianza!!!!👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻💪…Le pido por favor que ponga esto en su muro

Posted by ROMEO LEMUS News on Wednesday, April 3, 2019

Comentarios

comentarios