Las mejores propuestas electorales 2018 de los nuevos rostros en política

Por Redacción UH

Cada candidato a diputado por la Asamblea Legislativa y alcaldes han propuesto las mejores soluciones a la población para resolver a viejos problemas que no han puesto fin a sus quejas.

Milena Mayorga, candidata a diputada por San Salvador, presentó varias propuestas tratando de dar respuestas a las peticiones de los salvadoreños, una de ellas es la reforma a la Ley de FOSOFAMILIA para dar vida a una Banca Mujer para acceder a créditos, sin tanta burocracia de parte de la Banca Estatal.

La candidata del FMLN, Yanci Urbina, otro de los nuevos rostros de la política salvadoreña. Ella pretende promover el fortalecimiento a la Ley de Tarjetas de Crédito y la Ley contra la Usura y buscará mejorar la Ley de protección al consumidor.

Mientras que la candidata del PDC por San Salvador, Ivonne Hernández, propone una agenda verde para la próxima legislatura, que a juicio de la aspirante El Salvador está pasando por alto temas como los efectos del cambio climático, protección de los recursos hídricos y la apuesta mayor es la protección hacia los animales.

Cada una de ellas lleva iniciativas propias para una nueva legislatura, que a juicio de estas candidatas son temas que deben analizarse en la Asamblea Legislativa.

Comentarios

comentarios