Kirio W. Salgado: La visita de Calleja al legislativo no sirve para nada, más que para hacer propaganda

Por Redacción UH

El candidato presidencial, Carlos Calleja se presentó a la Asamblea Legislativa acompañado de la presidenta de la Comisión de la Comisión de Medio Ambiente, Martha Evelyn Batres, y de un grupo de personas.

La visita de Calleja al legislativo tenia como fin presentar una solicitud de reforma constitucional que elevaría el derecho al agua a derecho humano.

Según el analista politico, Kirio W. Salgado, esta acción es una estrategia de propaganda por parte del candidato presidencial.

“Y en esta coyuntura de la crisis del agua, sale el candidato a presidente de ARENA presentando una pieza de correspondencia. La presentación de esa moción no sirve para nada, más que para hacer propaganda” dijo el analista.

Por su parte, el FMLN, también se refirió a esta acción mencionado: “Ante la farsa de Carlos Calleja montada  en la Asamblea sobre el agua, denunciamos que se trata de una maniobra electorera. Si Calleja, ARENA y sus aliados están por el derecho humano al agua, ¿por qué no ratificaron la reforma en las dos legislaturas pasadas?”, expresó el partido de izquierda.

Comentarios

comentarios