Juventud de ARENA, servil a un COENA que se niega a dejar el control del partido

Por Redacción UH

El ex miembro de la Juventud del partido ARENA, Edwin Aguilar, calificó de hipócritas y de tener doble moral a la Juventud Republicana Nacionalista (JRN) por pronunciarse en contra de las dictaduras, al tiempo que se comportan como serviles de un COENA que se resiste a dejar el control del partido.

«Que irónico que la juventud republicana nacionalista de El Salvador se pronuncia en contra de las dictaduras, pero cuando yo publique la carta que hablaba sobre los abusos de poder y matonería, las cuales el director nacional y ejecutivo. permiten eran los primeros en quererme silenciar». Doble Moral e hipocresía», escribió Aguilar en sus redes sociales.

Miembros de la JRN protestaron recientemente contra las dictaduras y en uno de los carteles que portaban se lee claramente su posición respecto de este tipo de regímenes, específicamente se refieren al caso de Bolivia, sin embargo están a favor del actual COENA que no quiere abandonar la cúpula tricolor, para dar verdaderos pasos hacia la renovación del partidos, que es abanderada por cuatro jóvenes diputados.

Comentarios

comentarios