Juan Valiente: “No podemos seguir tratando la cosa pública como si fuera nuestra finca”

Por Redacción UH

El diputado por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Juan Valiente, afirmó este martes que como diputados “no podemos seguir tratando la cosa pública como si fuera nuestra finca, nuestra tienda, algo de propiedad personal”.

En nombre de su partido, Valiente propuso reformas al Reglamento Interno de la Asamblea Legislativa para que la actual Junta Directiva haga cambios en salarios, prestaciones sociales y asignaciones de vehículos, vales de gasolina y teléfonos celulares.

La propuesta presentada y leída por Valiente destaca que cualquier decisión de ese tipo que pueda ser adoptada, se haga hasta en la siguiente Asamblea, para evitar que se busque favorecer a los diputados, que por decisión de sus institutos políticos, ya no buscarán un nuevo periodo legislativo.

“No podemos seguir tratando la cosa pública como si fuera nuestra finca, nuestra tienda, algo de propiedad personal, solo porque somos diputados… No podemos, si tenemos un mínimo de responsabilidad, seguir gastando los recursos del pueblo de esta forma tan irresponsable”, escribió Valiente en su cuenta de Twitter, en la que también subió la propuesta de la reforma.

Comentarios

comentarios