Juan Valiente: Inteligentemente, Bukele ha sabido alinearse con EEUU, lo cual podría generar mejores condiciones para nuestro país

Por Redacción UH

El exdiputado de la Asamblea Legislativa por el partido ARENA, Juan Valiente, reconoció durante una entrevista en el programa “Encuentro, de TVX”, que el actual Presidente Electo, Nayib Bukele, de manera muy inteligente se ha sabido distanciar de la “nefasta” política exterior que mantiene el gobierno del FMLN.

“Inteligentemente, Nayib Bukele se ha sabido distanciar de la política exterior tan nefasta y ha empezado a alinearse con Estados Unidos, lo cual podría derivar mejores condiciones y mejor apoyo para nuestro país y para los compatriotas”, afirmó Valiente.

El exparlamentario, ve con buenos ojos que el Presidente Electo comience antes de asumir como Presidente de la República a tener acercamientos con el gobierno estadounidense, ya que eso podría significar sin duda alguna, una mejora para todos los salvadoreños, para los que están en el país y para quienes radican en ese país del norte.

Al mismo tiempo, Valiente, criticó que el gobierno del presidente Sánchez Cerén no haya sido transparente en el proceso para cancelar relaciones diplomáticas con Taiwan y con la apertura con China Popular.

También te puede interesar / Presidente Bukele se reúne con organismos internacionales para financiar los proyectos de desarrollo en El Salvador

Comentarios

comentarios