Juan José Martel: “El FMLN recibirá un voto de castigo, la abstención”

Por Redacción UH

El secretario general del partido Cambio Democrático (CD), Juan José Martel, afirmó que en las próximas elecciones el abstencionismo será el vehículo de los simpatizantes del FMLN, para reprocharle la expulsión del alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, de las filas del partido”.

“En el FMLN va a haber un voto de castigo que se convertirá en abstención” expresó el también candidato a una diputación por el departamento de San Salvador.

Según Martel los únicos beneficiados del divorcio del FMLN y Bukele son ARENA y su candidato a la silla edilicia, Ernesto Muyshondt. “Los únicos ganadores son los miembros del partido ARENA, el Frente deberá hacer ajustes drásticos para no perder esa alcaldía”, haciendo referencia a los acontecimientos suscitados entre el alcalde y el partido de izquierda.

El secretario del partido centro izquierda también dijo que Nayib, no debe buscar un voto duro como tal al momento de volver a tomar una decisión y convertirse nuevamente en candidato; sino tomar en cuenta el voto blando y así tener un equilibrio nuevamente y ganar las elecciones en el año 2018.

Comentarios

comentarios