José Urbina: “Los diputados no trabajan ni dejan trabajar a los funcionarios”

Por Redacción UH

Al comunicador político, José Urbina, no le hace gracia que los diputados de la Asamblea Legislativa pierdan su tiempo interpelando funcionarios cuando tienes misiones obligaciones más importantes y de mayor urgencia como la aprobación de fondos para obras que beneficien a la población.

“Los diputados no trabajan ni dejan trabajar a los funcionarios”, reclama, y con justa razón.  A la Ministra de Salud, Ana Orellana, por ejemplo la citaron el sábado para que explicara el problema que se tuvo con el agua en enero pasado y con el tema casi agotado la hicieron comparecer nuevamente hoy.

“Si les importara el tema del agua ya hubiesen aprobado una ley de agua que fortalezca el débil marco regulatorio existente, pero lo que hubo fue un intento de privatizar el agua”,  reflexiona Urbina en su cuenta oficial de twitter.

Según el comunicador la interpelación no es más que un “show” y lo más preocupante es que se está volviendo eterno.

“Al paso que vamos pasarán toda la semana con el show de la interpelación, y otros temas que deberían estarse discutiendo como la seguridad tendrá que seguir esperando, a pesar de ser un tema urgente para la población”, concluyó el comunicador político.

Comentarios

comentarios