José Navarro: ARENA traiciona al Ejército por defender terroristas

Por Redacción UH

ARENA, que desde su creación el 30 de septiembre de 1981, fue un fiel aliado de las «gloriosas» Fuerzas Armadas, como sus fundadores las llamaban, ahora le dan una puñalada por la espalda, mostrando con ello que les interesa más defender terroristas que fortalecer al Ejército para un mejor combate a las pandillas, afirmó el estratega en marketing político, José Navarro.

«Veo a varios personeros de ARENA pidiendo que se elimine la Fuerza Armada. ¿Quien diría qué terminarían traicionando al ejército por defender terroristas? ¡TERRIBLE!», escribió el también analista en su cuenta de Twitter.

A raíz de las negociaciones con pandillas de altos dirigentes de ARENA, entre ellos el diputado Norman Quijano, para pedirles apoyo electoral en los comicios del 2014, él vínculo con los terroristas aún no lo han roto, y ante el involucramiento del Ejército en la lucha contra esos grupos criminales, algunos diputados de ARENA y voceros de sus organizaciones de fachada han comenzado a sugerir que la Fuerza Armada debe desaparecer.

El cinismo de ARENA no tiene nombre, ya que desde antes que llegaran al Ejecutivo con el expresidente Alfredor Cristiani, siempre utilizaron al Ejército para defender los intereses de sus financistas millonarios, pero ahora que los soldados combaten a las pandillas, dicen que hay que eliminarlo.

Comentarios

comentarios