José Luis Merino: Tenemos el mejor presidente y el gobierno más eficiente

Por Redacción UH

El dirigente del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), dijo este martes en la entrevista Frente a Frente que el país tiene el mejor presidente de los últimos años y que prueba de ello son los avances en materia de seguridad. Añadió que el partido no ha perdido sus principios, como muchos han señalado.

“Tenemos el mejor presidente de los últimos año, el gobierno más eficiente y transparente, con muchas obras en favor de la gente”, dijo.

Según Merino quien aspira a una diputación en las elecciones del próximo 04 de marzo, desde que el FMLN entró a la política ha cambiado el país y aseguró que el partido sigue siendo “fiel a los intereses de los salvadoreños”.

La más reciente encuesta de la Universidad Francisco Gavidia (UFG),  se suma a los sondeos que revelan el descontento de la población con la administración de Salvador Sánchez Cerén. En esta la población calificó en 4.1 la gestión, resultando una vez más reprobado.

Los números para Sanchéz Cerén han venido en picada, especialmente desde el 2016. El tema de seguridad ha sido uno de los más demandados los encuestados y en el que menos respuesta han percibido.

Sin embargo, esto contrasta con las declaraciones de Merino quien sostiene que hay avances sustanciales en materia de seguridad.

Comentarios

comentarios